PUBLICADA RESOLUCIÓN DEFINITIVA AYUDAS LIBROS DE TEXTO.

publicado a la‎(s)‎ 10 ago. 2018 9:14 por José María Díaz-Cano

Con fecha 9 de agosto se ha publicado la resolución de concesión de ayudas que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud del Decreto 20/2018 de 10 de abril (DOCM 72 de 13 de abril), que regula la concesión directa de ayudas consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria. Pueden consultar el estado de su solicitud en Delphos Papás siguiendo las instrucciones que encontrarán en el siguiente enlace:

 

http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso/resolucion-definitiva-solicitudes-concedidas-denegadas-conv

 

Contra esta resolución cabe presentar recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo comprendido entre el 10 de agosto y el 10 de septiembre ambos incluidos.

 

Para todas aquellas familias que no realizaron la solicitud en el plazo ordinario, comienza a partir de hoy y hasta el día 1 de septiembre un plazo de solicitud extraordinario. Esta solicitud deberá realizarse a través de la secretaría virtual de Delphos Papás.


Comments