MODIFICACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ESO Y BACHILLERATO

publicado a la‎(s)‎ 12 may. 2020 4:04 por Dirección IES Gregorio Prieto   [ actualizado el 12 may. 2020 8:00 ]
Se ha modificado el calendario del proceso de admisión de ESO y Bachillerato y se han contemplado nuevas formas de actuación que permitan solventar las dificultades en la realización de trámites administrativos por parte de los interesados.

En este sentido, las familias podrán tramitar las reclamaciones al baremo provisional a través de la plataforma Papás 2.0. Aquellas familias que no puedan realizar su trámite de reclamación mediante la plataforma Papas 2.0 deberán ponerse en contacto telefónico con el centro educativo que solicitó en primera opción y será el director del centro y/o personas en quien delegue, quienes procederán a la grabación de esta reclamación con los datos correspondientes del solicitante.

Las familias que presentaron su solicitud con pasaporte por carecer de DNI y que no pudieron grabar sus solicitudes de admisión en la plataforma Papás 2.0 deberán contactar telefónicamente con las Delegaciones Provinciales, a los números de teléfono que se publicarán en la Resolución, donde el personal de escolarización procederá a la realización del trámite de reclamación.



Comments