GUILLERMO CARO RODRÍGUEZ, MEJOR NOTA EVAU DE CASTILLA LA MANCHA

publicado a la‎(s)‎ 22 jul. 2020 2:49 por Dirección IES Gregorio Prieto
El alumno del IES Gregorio Prieto, Guillermo Caro Rodríguez, recibió ayer día 21 de julio en el Paraninfo Universitario del Campus de Albacete un reconocimiento, junto a otros jóvenes de nuestra región, por haber obtenido las mejores calificaciones EVAU para el curso académico 2020/2021.

En el caso de Guillermo sus calificaciones alcanzan la perfección: un 10 en la fase de acceso y un 14 en la fase de admisión, lo que le convierte en el joven de Castilla-La Mancha con mejor nota en la EVAU.

Este éxito académico de Guillermo se une al primer premio extraordinario de la ESO que obtuvo hace un par de años, que le acreditó como el alumno más brillante de la región en esa etapa educativa durante el curso 2017-2018

Guillermo, que ha obtenido matrícula de honor en la etapa Bachillerato en el IES Gregorio Prieto (junto con otros 9 alumnos/as más del centro), desea realizar el Doble Grado de Matemáticas y Física.

Auguramos un gran éxito académico y profesional a este joven que, con talento, esfuerzo y capacidad de superación ha conseguido algo que está al alcance de muy pocos.


Comments