NORMAS PARA LA TRAMITACIÓN DE LA MATRÍCULA PARA LA EVAU

publicado a la‎(s)‎ 8 jun. 2020 5:47 por Dirección IES Gregorio Prieto   [ actualizado el 8 jun. 2020 5:48 ]

1º. A través del Módulo de Comunicación de Papás 2.0, cada alumno/a recibirá un formulario que deberá cumplimentar con las materias de las que se va a examinar, tanto de la fase obligatoria como de la voluntaria.

2º. Una vez cumplimentado y firmado, nos lo devolverá por la misma vía (Módulo de Comunicación de Papás 2.0), adjuntando fotocopia del DNI por ambas caras y el Carné de Familia Numerosa de los alumnos que tengan tal condición.

3º Tras enviar la documentación a través de la plataforma, la Secretaría del Centro confeccionará la matrícula y generará la documentación: carta pin y carta de pago. Ésta última consta de tres partes iguales, siendo un ejemplar para la entidad bancaria, otro para el alumno/a y la tercera para la Universidad.

4º La carta de pago, que también será enviada a cada alumno/a a través del Módulo de Comunicación Papas 2.0, se deberá imprimir y firmar en sus tres partes,  para realizar el pago en la entidad bancaria correspondiente. La universidad insiste que debe llevar la impresión mecánica que garantiza el pago. En ese momento la entidad bancaria se quedará con su ejemplar, devolviendo los otros dos al alumno/a.

5º El alumno/a nos remitirá, por el Módulo de Comunicación, el ejemplar para la Universidad de la carta de pago, y así finalizar el trámite.

 

El ingreso del precio de matrícula de EVAU podrá realizarse en cualquiera de las entidades bancarias siguientes:


BANCO SANTANDER

BANKIA

EUROCAJA RURAL

GLOBALCAJA

LIBERBANK

Comments